Participación Ciudadana desea apoyar a la Comisión Especial

Nacionales

(NL).Participación Ciudadana envió́  una carta al Presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, sobre la decisión de integrar una Comisión Especial de asambleístas que prepare la normativa legal que permita viabilizar el mandato ciudadano expresada en la Consulta Popular, el pasado 4 de febrero.

Participación Ciudadana, como una organización independiente que trabaja por el fortalecimiento de la democracia y la transparencia, manifestó su voluntad al Presidente de la Asamblea de aportar a la Asamblea Nacional en la preparación de las reformas para apuntalar la reinstitucionalización del Estado.

Nuestra organización en la misiva reitera su intención de colaborar con criterios y sugerencias en temas relacionados a su línea de acción institucional como la reforma electoral, transparencia, reforma constitucional, estructura del Estado y procesos de selección de autoridades.

PC es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, no partidista y pluralista, que aporta al fortalecimiento de la Democracia desde hace 15 años.(I).

Deja una respuesta