Pasaje Pazmiño espera asfalto, aceras y seguridad
El pasaje Pazmiño permanece en pésimas condiciones; mientras que, la calle principal Celiano Monge está adoquinada. Los vecinos piden que su sector sea adecuado, el cual está ubicado en Huachi Chico.
Lleno de basura, con tierra y sin aceras permanece el pasaje y cada morador ha tenido que adecentar con agua la tierra que se levanta en el sitio.
“Estamos cerca de un templo y todo está en pésimas condiciones. Necesitamos el apoyo de las autoridades. Ni los candidatos o políticos han llegado a esta zona, ya que carece de múltiples necesidades”, comentó Leonardo Castro.
En la tarde la zona se convierte en insegura, ya que el alumbrado público es deficiente y los moradores han solicitado mejorar la iluminación hace varios años.
“Tenemos varias necesidades y queremos que nos tomen en cuenta. Cada vez que vamos a pedir obras, nos dicen que ya no pueden porque no hay presupuesto”, manifestó Olga Dueñas.
En la zona también se requiere la instalación de cámaras de seguridad para la atención de los vecinos, los cuales han sufrido robos nocturnos.
A pocas cuadras del pasaje existen instituciones públicas que dan dinamismo a la zona y por ello pretenden mejorar la imagen barrial.
Las calles aledañas están en perfecto estado, por ello hacen el llamado a las autoridades correspondientes para la ayuda necesaria. (I)