Patio de comidas con saldo positivo en feriado

Carrusel
Los motes fueron uno de los preferidos en el feriado, al igual que muchas otras delicias que brindó el patio de comidas del Mercado Central en este feriado. (Foto El Heraldo)

Desde el dos de noviembre y, durante todo el feriado, la afluencia de visitantes de varias provincias del país fue impresionante en el Patio de Comidas del Mercado Central, dejando un saldo positivo en ventas.

Según Jessica Pamela Yaque Moposita de ‘Motes Mama Miche’, situado en el puesto 55, los clientes estuvieron desde las 07:00 hasta las 16:00 horas desde el dos hasta el cinco del presente mes, a tal punto que se terminaron varias de las delicias de este lugar, como la variedad de caldos, mote, jugos y más.

Los turistas al visitar los parques como de La Familia, Atocha o trasladarse a las distintas ferias, hizo que llegaran en varios horarios a este patio de comidas para degustar de todo, acotó la comerciante.

Por su parte, Elvita Núñez, propietaria de los Jugos Tuty Fruty, dio a conocer que los visitantes estuvieron contentos al solicitar los batidos y jugos. 

La comerciante sugiere a las autoridades que también se desarrollen programas en el centro de la urbe, para que también existan opciones en el feriado, ya que muchos de los espectáculos estuvieron lejos del centro de la urbe. (I)

Deja una respuesta