Patronato Provincial fomentó ambiente navideño
Diez días fue el tiempo para llevar la alegría navideña a los sectores planificados por el Patronato Provincial. La presidente Narciza Masaquiza y las damas voluntarias decidieron cumplir la misión con vocación de servicio y solidaridad.
Cinco mil niños de 23 comunidades rurales de los nueve cantones recibieron el agasajo navideño. Adultos mayores se integraron al homenaje que llegó con alegría, cariño y solidaridad por parte del voluntariado del Patronato Provincial y su reina de Navidad Katerine Manjarrez.
Los infantes entre risas y aplausos disfrutaron momentos de regocijo gracias a la solidaridad del grupo de damas, quienes se han propuesto trabajar por los más necesitados, tanto en la labor social como en jornadas médicas.
Narciza Masaquiza, presidente del Patronato Provincial de Tungurahua, señaló que “con este homenaje se lleva a niños y niñas en situación de vulnerabilidad alegría en esta época festiva. La idea es hacer que niños de bajos recursos tengan en la Navidad un momento de felicidad”. Agradeció a la reina de la Navidad del Patronato Provincial, a las damas voluntarias y al prefecto. (I)