Patronato provincial homenajeó a las madres

Ciudad

El Patronato Provincial desbordó emoción y alegría al celebrar a las madres de los pacientes con discapacidad que son beneficiarios de los programas de ayuda social que ofrece la entidad. El evento fue ayer.

El homenaje fue en el auditorio institucional. Las madres recibieron merecidos reconocimientos por el papel fundamental y la abnegación que entregan a sus hijos y esposos toda su vida.

Alegría, amor y gratitud, expresó el Patronato Provincial a través de la Señorita Gobierno Provincial, Ángeles Pacheco y las Damas Voluntarias de la entidad, con este programa especial. 

Lisette Villena, en representación del Voluntariado del Patronato Provincial, felicitó a todas las señoras presentes y resaltó que en cada hogar, en cada corazón, la figura materna brilla con su amor inigualable como la fuerza inquebrantable de sacrificio infinito. 

La Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua, Ángeles Pacheco, dio la bienvenida y sostuvo que las madres  son el pilar de las familias, con el ejemplo de entrega y dedicación que inspiran a sus hijos a ser mejores cada día. Su amor incondicional y su valentía son faros de luz en los momentos más oscuros, guiando a su prole con ternura y sabiduría.

Juan Manuel Armendáriz, administrador del Patronato Provincial, elogió con el discurso lleno de amor y gratitud. “Nos unimos para rendir el homenaje a las madres  de los pacientes con discapacidad que participan  en los diferentes programas médicos y de ayuda social  que hemos implementado para contribuir con el bienestar y calidad de vida”, acotó el funcionario.

La charla motivadora estuvo a cargo de Juan Alberto Naranjo, misionero de Lazos de Amor Mariano, destacando la importancia y el invaluable aporte que las madres brindan a la sociedad y a sus familias, reconociendo su labor incansable y su sacrificio constante.

La serenata a las madres se dio con la participación del Grupo Musical de los Niños y Jóvenes de la Unidad Educativa ‘Eugenio Espejo’, que interpretaron hermosas canciones.

Ángeles Pacheco y las Damas Voluntarias del Patronato Provincial de Tungurahua, entregaron obsequios simbólicos como muestra de gratitud y aprecio por su inestimable contribución al bienestar de la sociedad y se enorgullece de rendir este merecido homenaje y que el amor y la felicidad que compartieron en este evento perdure en sus corazones por siempre. (I)

Deja una respuesta