Patrullaje permite recuperar teléfono 

Policiales, Seguridad

Lo que inició como un operativo de recuperación vehicular terminó con un hallazgo inesperado. Durante la mañana de este viernes 25 de abril, a las 11:00 horas, mientras agentes del binomio Simón Bolívar realizaban el remolque de un Chevrolet Spark de placas POT-0000 —vehículo reportado como robado—, se localizó un teléfono celular abandonado en plena vía.

El hallazgo ocurrió en la Panamericana E35, a la altura de la calle Yahuarcocha. Mientras la grúa levantaba el automóvil involucrado, los uniformados divisaron debajo del vehículo un teléfono marca ZTE Blade V70 de color plateado, junto a dos chips de las operadoras Movistar y CNT, y una tarjeta de memoria Kingston de 32 GB.

El conductor del auto había sido detenido previamente tras comprobarse que el chasis del vehículo no coincidía con los documentos presentados y que el automóvil tenía una alerta activa de robo emitida en Quito.

Siguiendo los protocolos legales, los agentes aseguraron el teléfono encontrado, ingresándolo con la debida cadena de custodia al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Tungurahua, bajo el parte policial correspondiente. (I)

Deja una respuesta