Paúl Vélez: “El objetivo era sumar de a tres”
Tras el empate 1-1 con Delfín SC y lograr su cuarto partido invicto, el técnico de Macará, Paúl Vélez, compareció en rueda de prensa en el estadio Jocay, el fin de semana.
Dijo que el equipo salió con la mentalidad de sumar tres puntos e igualar a Delfín en la tabla de posiciones lamentablemente no se pudo por diferentes motivos propios del compromiso.
A su criterio, el equipo realizó un buen primer tiempo, pero en el segundo decayó aparentemente las variantes no ingresaron bien y faltó concentración lo que al final costó el gol del empate.
Reconoció que las variantes en el rival surtieron efecto dándole mayor movilidad complicando a su equipo. “Me voy muy contento con los chicos, con el equipo (…). Han dado muchísimo por ganar, estamos con bronca por no poder ganar, son cosas del fútbol y me voy satisfecho por la actuación en una cancha muy difícil”, sostuvo.
Para finalizar lamentó que un jugador que siempre le marcó goles a Macará también lo haya hecho en este partido como Andrés Chicaiza tras un desentendimiento de la zaga. Al final el partido fue complicado y el punto que obtuvimos estuvo en riesgo, concluyó Vélez. (D)