Paz se acopla al ídolo ambateño 

Deportes

Para la temporada 2025, uno de los refuerzos extranjeros de Macará es el volante argentino Federico Paz, quien manifestó que los trabajos de pretemporada avanzan favorablemente. En lo personal se siente cómodo con todo lo que tiene el club en infraestructura que ha hecho que sólo se dedique a entrenar para ganarse un puesto con trabajos intensos en la parte física y, poco a poco, metiéndose en lo técnico-táctico.

Sostuvo que los partidos amistosos sirven para que comiencen a ganar ritmo futbolístico y que el técnico comience a buscar lo que desea para el equipo. Yo me siento jugando bien como extremo por cualquiera de las dos bandas, pero si el cuerpo técnico me necesita en otra posición lo haré con gusto, sobre todo, como delantero que ya lo he hecho, añadió. 

Señaló que hay tiempo suficiente en la pretemporada para llegar al torneo nacional de buena manera y enfrentar a Orense SC en la primera fecha, un equipo que ha contratado buenos jugadores de renombre. “Nosotros trabajamos en silencio esperando tener un buen año y lograr los objetivos. Vamos a mostrar en la cancha nuestras condiciones, tenemos claro lo que queremos y para eso estamos trabajando todos”, agregó. 

En la parte final dijo que se viene un torneo más competitivo con más fechas, donde desde la primera deberán buscar buenos resultados para no relejarse, será importante llegar en óptimas condiciones físicas y técnicas, lo importante será mantener la regularidad de principio a fin. Tengo fe que Macará va a tener un gran año, indicó.

Ayer el equipo trabajó a doble jornada, luego del entrenamiento de la tarde quedaron concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia para continuar con los entrenamientos de recorrido. Hoy los trabajos son a una sola jornada, a partir de las 10:00 horas. (D)

Deja una respuesta