Pedido de la Coop. Manuelita Sáenz llegó al Concejo
Los dirigentes de las comunidades beneficiadas con el servicio de la Cooperativa de Transporte Manuelita Sáenz fueron recibidos en comisión general, en el Concejo Cantonal, ayer.
Teresa Quinatoa y Manuel Tisalema de Misquillí expusieron que no pueden matricular las nuevas unidades a pesar de que tienen una resolución administrativa como vehículos de tres puertas.
Ante ello, el director de Tránsito, Álvaro Corral, dijo que el tema es grave, porque es la única operadora de transporte intercantonal que no cumple con buses de dos puertas y el color verde.
La concejala María José López manifestó que se debe dar una solución ante la inversión realizada por la operadora, tampoco esperar que la Contraloría emita algún pronunciamiento.
Mientras que el concejal Robinson Loaiza dijo que las comunidades requieren igual atención que la zona urbana y se debe dar una solución oportuna.
El alcalde de Ambato, Javier Altamirano se comprometió en reunirse con el director de Tránsito para analizar algún mecanismo de solución. (I)