Pelileños motivados por quedarse en la B
Durante el fin de semana los entrenamientos en Chacaritas FC no se paralizaron y fueron más intensos para lo que será su compromiso con Independiente Junior a mitad de semana, que le podría salvar la temporada quedándose en la Serie B.
El coordinador del equipo Luis Velasco informó que ayer, los trabajos se efectuaron en la cancha de Holviplas, donde el técnico ecuatoriano Joel Vernaza comenzó a diagramar la oncena base buscando a los dos ausentes, Byron ‘Pintor’ Mina en la defensa y Darío Bone, en el medio campo. Dos jugadores están de regreso como el caso del volante Jonathan Lucas tras su partido de suspensión y el jugador Carlos Alvarado tras la recuperación de su lesión.
Hoy, el penúltimo entrenamiento está previsto a partir de las 09:30 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo, donde jugará el compromiso ante los Juniors con la finalidad de que los jugadores estén adaptados al gramado, ya que los últimos partidos los jugó en el estadio Bellavista.
Los jugadores están conscientes que para quedarse en la Serie B dependen únicamente de sus propios resultados, logrando una victoria y sumando de a tres, el equipo se quedará en la categoría a falta de una fecha para que culmine el torneo nacional y Pelileo siga con fútbol profesional en la temporada 2024.
Mañana martes será el último entrenamiento de la semana y lo hará en la cancha de Holviplas, donde el equipo quedará listo para el compromiso del miércoles 18, a partir de las 15:30 horas (horario unificado), en el estadio Ciudad de Pelileo ante Independiente Juniors. (D)