Perdió sus electrodomésticos por impostora

Policiales, Seguridad

Los electrodomésticos no fueron llevados por los empleados del almacén. (Foto El Heraldo)

Hasta un almacén con la venta de electrodomésticos llegó María G. para adquirir una cocina, una refrigeradora y un computador portátil; sin embargo, la adquisición la habría realizado presentando la cédula de una amiga.

Cuando la mujer involucrada se enteró de lo sucedido acudió hasta el local comercial para indicar la novedad, ya que los electrodomésticos se habían llevado el 25 de noviembre del 2021.

Los trabajadores del almacén llamaron a la Policía Nacional para que conozca de la situación, ya que hasta el momento no había cancelado ningún rubro establecido.

La amiga de la compradora entregó detalles, dirección y número telefónico de la mujer para que pueda pagar por la adquisición.

En ese momento, los empleados del almacén llamaron y dijeron a la mujer que debe devolver los productos, caso contrario iba a tener problemas.

Ante ello, la compradora impostora indicó que no estaba en su domicilio, pero que pueden ingresar y llevarse todo, ya que no quería tener problemas.

Como testigos de la devolución estaba la hija de la mujer y su amiga; sin embargo, la Policía pidió credenciales a los empleados del almacén para permitir que se lleven lo dicho, pero no tenían nada que justifique su labor.

Por lo dicho, los electrodomésticos fueron llevados por la Policía en calidad de retención hasta las pericias de ley. (I)

Deja una respuesta