Perdió todo en el incendio

Policiales, Seguridad
Vilma no logró sacar nada material, todo se quemó. (Foto El Heraldo)

Todo pasó en cuestión de minutos. Vilma estaba cocinando con una tía y de repente las llamas se propagaron por la vivienda de madera. La joven de 37 años de edad lo único que le preocupó fue salvar la vida de su bebé de tres meses y de su tía.
El incendio ocurrió en el barrio Chizalata de la parroquia Atahualpa, Norte de la ciudad. Eran las 09:00 horas cuando se dio la emergencia. Los vecinos solidarios sacaron sus extintores y acudieron a ayudar, pero el fuego quemó todo de inmediato.
La casa de dos pisos está construida en el terreno de propiedad de su progenitora Gladys López que no estaba en ese momento, a las 08:00 horas salió al trabajo de lavar ropa. Los vecinos en el barrio se solidarizaron con Vilma que es madre soltera y de a poco logró tener su casa que ahora está convertida en escombros al igual que todos sus enseres y documentos personales.
Espera la ayuda de las personas de buen corazón. Ella ahora lo necesita y quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los teléfonos: 0984952959 o 2510016 y preguntar por Vilma Gamboa. (I)

 

Deja una respuesta