Periodistas celebraron en unidad y algarabía
Los comunicadores de Tungurahua festejaron la Navidad con un evento emotivo en donde la unidad se reforzó, ayer.
El evento se convirtió en una convivencia entre colegas en donde se compartieron los deseos de Navidad y el propósito para el nuevo año.
Aquí se eligió a la Princesita de Navidad, dignidad que recayó en Maritza Robalino, Lucerito de Navidad, Andrea Escobar y por primera ocasión se designó al ‘Rey Buñuelo’, cargo que lo representa Alejandro Martínez.
“Es grato mantener unida a la familia periodística de la provincia. Momentos como estos ayudan a ser mejores seres humanos y profesionales”, comentó Maritza Robalino.
Premios y sorpresas se entregaron a los asistentes, quienes reconocieron que la labor periodística debe estar fortalecida con el afán de mantener bien informada a la ciudadanía.
Los representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Chibuleo’ no quisieron dejar pasar el momento y también agasajaron a los periodistas.
Alejandro Martínez agradeció a los organizadores del evento y aseguró que este es el momento para estrechar los lazos de hermandad.
La labor de Jimmy Salazar, periodista que se ha desempeñado en varios medios de comunicación de manera frontal, veraz y auténtica, recibió el reconocimiento.
De igual forma se hizo un homenaje a Segundo López, foto-periodista de Diario El Heraldo (jubilado) y un tributo luego del fallecimiento de Iván Chango.
Los periodistas disfrutaron de un show musical y de amistad al final del festejo. (I)