Periplo celeste por la hazaña copera
El ídolo ambateño Macará se desplaza hoy a territorio venezolano en vuelo chárter con la consigna de lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, en San Cristóbal, el viernes 26.
A partir de las 12:30 horas los jugadores se concentrarán en la inmediaciones del Coliseo de Deportes para trasladarse vía terrestre a Latacunga. A las 13:15 horas está prevista la llegada al Aeropuerto de Latacunga para el respectivo ‘ckeck in’ y trámites migratorios.
A las 15:30 horas sale el vuelo chárter con destino a Cúcuta. La llegada será a las 17:30 horas. Luego de los trámites migratorios el equipo se trasladará a un hotel para el descanso. El jueves 25 luego del desayuno el equipo se trasladará a la frontera para cruzar la misma caminando y tomar el bus del lado venezolano a las 09:00 horas. La llegada a San Cristóbal en Venezuela será a las 12:00 horas. A las 13:00 horas está programada una rueda de prensa con medios locales e internacionales.
Para las 18:00 horas está previsto el reconocimiento del estadio hasta las 19:30 horas y la plantilla retornará al hotel a descansar. El día del partido, el viernes 26, el equipo permanecerá concentrado en el hotel, la charla técnica será a las 17:30 horas. A las 18:15 horas saldrá rumbo al estadio para el partido programado a las 20:15 horas de Venezuela.
El regreso del equipo será el sábado 27, a las 08:00 horas, desde el hotel hasta la frontera con Colombia para cruzar la misma a pie y tomar los buses del lado colombiano hasta el Aeropuerto de Cúcuta y salir en vuelo chárter a las 10:30 horas, el vuelo llegará a las 12:30 horas al Aeropuerto de Latacunga, finalmente a las 13:00 será el traslado vía terrestre a Ambato. Este será todo el periplo que deberá pasar Macará en su debut en la Copa Libertadores a sus 78 años de vida institucional. (D)
Foto:
Macará tendrá un largo viaje para encarar el partido de vuelta con Deportivo Táchira por la primera fase de la Copa Libertadores, en San Cristóbal, el viernes 26. (Foto El Heraldo)