Personas no videntes rindieron homenaje a soberanas
La Escuela Especial para no Videntes ‘Cardenal Julius Doepfner’ saludó a la Reina de Ambato, Laura Victoria Palacios y María Victoria, Reina del Club Tungurahua y Anahí Jumbo, estudiante y abanderada de la Unidad Educativa Ambato, por ser personas que apoyan a la institución, señaló el líder educativo, Byron Guerrero, al tiempo de dar la bienvenida.
Ángel Rojano, resaltó las cualidades de las damas y la importancia que tiene el Día Internacional de la Mujer y que han tenido un rol importante en la sociedad y que diariamente se esfuerzan por conseguir mejores condiciones de vida.
Justin Naranjo, estudiante de dicha Escuela Especializada, dijo que los huertos y jardines ambateños regalan frutas y flores al igual que las soberanas regalarán su amistad y servicio de los demás.
Luego intervino la orquesta de la Escuela Especial para no Videntes ‘Cardenal Julius Doepfner’ para cerrar con la entrega de presentes a las soberanas y a la abanderada, quienes compartieron con los alumnos del plantel y de la Asociación de no Videntes y del Centro Integral El Peral, quienes asistieron para dar realce al evento.
De esta manera se consideró a la Reina de Ambato como la Reina de las Personas con Discapacidad Visual, porque ella hizo sus prácticas de vinculación en este plantel cuando fue estudiante de la Unidad Educativa ‘Atenas’, y por su aporte en los tres últimos años para este grupo de atención vulnerable. (I)