Piden llamado a la unidad
Un grupo de policías de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) custodió nuevamente las afueras de la Gobernación, ayer. El objetivo era evitar que personas que llegaban de las comunidades, ingresen sin previo aviso.
En diferentes zonas rurales de la ciudad han mostrado el descontento por la designación de los tenientes políticos. Ayer se congregaron de la parroquia Constantino Fernández en rechazo a la autoridad.
Ángel Ruiz, cabildo de Cullitagua, mencionó que levantan la voz de protesta “porque el nuevo Jefe Político de Constantino Fernández no es una persona que llame al diálogo y a la unidad”, dijo.
Sostuvo que les preocupa la delincuencia, en especial los constantes robos que han ocurrido de los animales y en las viviendas; pero no han tenido acercamiento con el jefe político para analizar las estrategias de trabajo.
“Solo pedimos que el Gobernador designe a personas que conozcan la problemática de cada parroquia y que siempre busquen el bien de todos”, manifestó el directivo. (I)