Pierde su auto tras encuentro con extrañas

Un amanecer frío y desolado en Pishilata fue el escenario de un inquietante suceso que dejó más preguntas que respuestas. A las 07:30 horas, agentes del circuito Techo Propio 1 encontraron a un hombre recostado en plena vía, sin zapatos, sin documentos y sin responder a los llamados de los uniformados.
La alerta del ECU-911 movilizó a una patrulla policial y una ambulancia, cuyos paramédicos lograron estabilizar a la víctima antes de trasladarla al Hospital General Docente Ambato. Horas después, cuando recuperó la conciencia, el hombre fue identificado como Luis C.
Su testimonio reveló una historia confusa y perturbadora: horas antes, compartió bebidas alcohólicas en su Chevrolet Aveo Emotion negro, placas HAH-000, junto a un amigo en Huachi Chico. En el transcurso de la madrugada, dos mujeres se unieron a la reunión y continuaron bebiendo hasta las 04:00 horas. Después de ese momento, todo quedó un vacío en su memoria.
Cuando despertó, su vehículo había desaparecido y él yacía solo en una carretera sin testigos ni cámaras de seguridad. El sector, alejado y sin viviendas cercanas, dificultó la obtención de pistas inmediatas sobre lo sucedido.
La Policía Judicial, con el equipo de flagrancia inició las investigaciones para dar con el paradero del automóvil y esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto, su madre, acudió al hospital para hacerse cargo de su hijo, aún desconcertado y aturdido. (I)