Pierden a sus clientes por la inseguridad
Los comerciantes ubicados por la avenida 12 de Noviembre, calles Olmedo, Mera, Castillo, Juan Benigno Vela viven entre súplicas y oraciones al ver que disminuye la clientela en sus negocios y todo por la inseguridad.
Anderson Valdospina es propietario de una imprenta en la Olmedo y Castillo. Aseguró que ahora debe cerrar más temprano, porque al caer la noche el temor aumenta. Se sienten intranquilos por el temor que les roben. Mencionó que se ha incrementado la prostitución, la venta de droga y también los robos.
Isabel Chango es otra comerciante de la calle Olmedo y afirmó que a uno de sus hijos le arrancharon un celular cerca del local. “Nuestros clientes no quieren venir, porque temen que los asalten. Necesitamos medidas urgentes”, clamó.
El coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial, indicó que retomarán el proyecto de recuperar los espacios públicos. Agregó que en coordinación con Antinarcóticos mantienen el trabajo de investigación para ubicar a quienes cometen los delitos en el sector. (I)