Píllaro invierte en agua potable y alcantarillado
Más de 200 familias se benefician del cambio de tubería de agua potable y alcantarillado entre el redondel de Callate pasando por Cruzpamba hasta el ingreso a la parroquia San Andrés de Pllaro
El alcalde Francisco Elías Yanchatipán, informó que la obra mejorará la dotación de líquido vital y la evacuación de las aguas servidas. La municipalidad invierte 130 mil dólares.
El concejal, Alberto Amores dijo que este proyecto nació en el ayuntamiento enfocado a mejorar la infraestructura sanitaria ya que las actuales tuberías cumplieron su vida útil. Hizo el llamado a la ciudadanía a tomar vías alternas mientras dure este trabajo.
El contratista Lenín Cortez explicó que la obra está planificada para 45 días y espera terminarla en un tiempo menor. Al momento se realizó el trazado y corte del asfalto, se inició con la excavación y el tendido de tubería en el primer tramo.
Carina Reinoso, beneficiaria, recalcó que esta obra es importante para el sector ya que ayuda mejorar la calidad de vida y agradeció el respaldo de las autoridades. (I)