Planta de tratamiento con protección

Ciudad

La planta de tratamiento de aguas residuales en el sector de la quebrada Gualagchuco cuenta con el cercado para evitar la acumulación de desechos. (Foto GP)

La protección para la planta de tratamiento de aguas residuales en la quebrada Gualagchuco, ubicada en la parroquia Huambaló, Pelileo está lista. La Dirección de Recursos Hídricos del Gobierno Provincial procedió a cercar el sitio para evitar la acumulación de desperdicios, escombros y residuos sólidos.

Los miembros de las Juntas Administradora de Agua de la parroquia Huambaló recibieron materiales entregados por la institución. La mano de obra mediante mingas está a cargo de los beneficiarios de la zona.

El cercado se complementará con la construcción de la alcantarilla de hormigón armado tipo cajón y el canal de descarga que estuvo a cargo de la Dirección de Recursos Hídricos con el afán de asegurar el mantenimiento y operatividad.

Los trabajos están enmarcados en el eje ambiental de los planes de manejo de páramos y cuentan con el acompañamiento técnico. (I)

Deja una respuesta