Plaza ‘Primero de Mayo’ retomó afluencia

Carrusel
Las ventas van retomando la normalidad en este centro de comercio. (Foto El Heraldo)

Los “lunes de feria” retornaron a la Plaza Primero de Mayo, ayer. El regreso de los estudiantes a las aulas, sin duda, genera mayor movimiento comercial.

Las amas de casa acudieron desde temprano para realizar las compras del día y llevar los mejores productos frescos.

La vicepresidenta del centro de acopio, Cristina Núñez, indicó que la actividad comercial ha mejorado en este día, considerando que los lunes son de mayor movimiento con relación al resto de días.

“Desde la Municipalidad de Ambato no dieron un horario de trabajo desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, pero ahora ya estamos con las ventas normales hasta la noche”, aseguró.

Ante ello, María Pacha, vendedora de legumbres, indicó que la situación va mejorando, pero esperan que ya no se apliquen restricciones, ya que esto destruye las ventas y la movilización de los clientes.

“Lo que necesitamos es trabajar. Ya tenemos clientes de años que llegan incluso en la noche, es por eso que hemos pedido que nos ayuden con seguridad, ya que la feria va hasta pasado las 22:00 horas”, explicó.

Los vendedores llegan de las diversas parroquias de la provincia para dar movimiento comercial con la venta de productos de primera necesidad. (I)

Deja una respuesta