Policía recupera vehículo robado
La Policía Nacional recuperó un vehículo, sin varios accesorios, que había sido reportado como robado, la madrugada de ayer.
El hecho ocurrió en las calles Miñarica y Allcuquiro. Agentes policiales del Móvil Letamendi, que se encontraban realizando un patrullaje preventivo, observaron un vehículo abandonado sobre una vía de segunda orden.
El vehículo, un Nissan Sentra de placas PPA-0000 de color vino, se encontraba sin sus seguridades. Los agentes policiales reportaron la novedad al ECU-911, quien les informó que el vehículo había sido sustraído al norte de la ciudad.
Al lugar también llegó el propietario del vehículo, identificado como Alejandro O., quien manifestó a la Policía Nacional que su vehículo había sido robado en las calles Francisco Flor y Cevallos, el mismo que había dejado estacionado en la vía principal a las 01:00 horas.
Los agentes policiales, junto con el propietario del vehículo, verificaron el vehículo y constataron que le habían sustraído los siguientes accesorios: tacómetro, velocímetro, batería, depurador, sistema de fusibles y otros elementos por verificar.
Por tal motivo, se procedió a la recuperación del vehículo y se lo trasladó a los patios de la Policía Judicial. El propietario del vehículo recibió indicaciones sobre el procedimiento a seguir ante la autoridad competente. (I)