Policía y comunidad recuperan espacios públicos
En la parroquia María Emilio Terán se cansaron que las calles, parques y demás espacios públicos sean utilizados por los consumidores de licor y droga. Junto con personal de la Policía Comunitaria se organizaron y limpiaron varias calles céntricas que se habían convertido en el foco de la delincuencia.
Las cabos segundo: Evelyn Moreno y Gladys Toapanta se encargaron de dialogar con las autoridades y después de identificar el sector con mayor problemática, unieron fuerzas y se pusieron manos a la obra.
El presidente del gobierno Parroquial, Ángel Omar Pérez, expresó que muchas personas iban en sus vehículos y se estacionaban en la calle para beber y eso se debía porque el área estaba descuidada.
De igual manera, el teniente Político, Homero Unapucha, mencionó que entre todos cortaron la maleza, césped y recuperaron el espacio. En la actualidad están reuniendo recursos para adquirir cámaras de videovigilancia e instalarlas en el sector, para identificar a tiempo a quienes causan el desorden. (I)