Policías evitaron suicidio
La descubrieron sentada en una de las bancas en la salida de la Terminal Terrestre. Se mostraba contrariada y angustiada y eso captó la atención del personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) que supervisaba por el feriado a las 09:30 horas, ayer.
La joven de 24 años de edad es oriunda de Riobamba y tenía varios días deambulando. Los agentes de la ANT avisaron de inmediato a los servidores policiales que acudieron al sector para conocer qué le sucedía.
El capitán Roberto Paredes, a cargo del circuito La Matriz, informó que la trasladaron hasta la UPC de Ingahurco y en el trayecto insistía que la lleven hasta el Parque de la Familia. “Dialogamos mucho con ella hasta que nos contó que sus intenciones eran suicidarse y por eso quería ir al Parque de la Familia”, dijo.
De acuerdo a la versión de la fémina, estaba deprimida por los constantes maltratos familiares, sumado que una de las hermanas le quitó a su hijo de cinco meses.
El capitán aseguró que coordinarán con la Dinapen para recuperar al menor, mientras tanto quedó en una casa hogar donde recibirá asistencia psicológica. (I)