Policías no tendrán ‘franco’ por FFF
Alrededor de 700 servidores policías prestarán servicio durante las festividades de la Fiesta de las Flores y la Fruta (FFF) que se viven con intensidad desde esta semana.
El coronel Jaime Amores, jefe de la Subzona de Tungurahua, mencionó que durante las festividades ningún servidor policial saldrá libre y todos se concentrarán para brindar la mejor seguridad en las diferentes actividades.
El trabajo para el control durante el feriado lo coordinó hace dos meses y estarán en las ferias, Ronda Nocturnal, Desfile de la Confraternidad, elección de la reina, ferias, espectáculo taurino, campeonato de la Liga Pro y diferentes actividades que estén dentro del programa de la FFF.
Se sumarán 300 policías que llegarán de otras unidades, 400 que es el personal que labora en la ciudad y cien aspirantes a policías de la escuela en Baños que en dos semanas se graduarán. El coronel recomendó utilizar los servicios de encargos de domicilio, traslado de valores y dejar los vehículos en lugares seguros para evitar los robos. (I)