Por segunda ocasión la hiere con estilete
Se recupera de las heridas causadas por su conviviente. El hombre habría llegado drogado y comenzó a agredir a su mujer de 29 años de edad el jueves 8. No le importó ni sus hijos, tampoco ser escuchado en el barrio. Lo hizo con insultos, pero también la intentó matar.
El agresor, de 31 años de edad, habría tomado un estilete y con eso cortó por ocho veces a la conviviente, en las piernas y brazos. La más profunda fue en la mano derecha que se la abrió y le cosieron más de 20 puntos.
Las agresiones recibidas por su marido han sido constantes, eso testifican los vecinos en el barrio de Manzanapamba. Pero es la segunda ocasión que intenta matarla con un estilete. La primera fue el 26 de julio del 2018 y también fue llevada hasta el hospital. En ese entonces el hombre fue detenido.
El vicepresidente del barrio Luis Antonio Chuncha, mencionó que están cansados de las constantes agresiones a la vecina, pero también esperan que ella colabore y lo denuncie.
Se reunirán a las 20:00 horas del martes 13 para definir las medidas de seguridad para el barrio y también para ayudar a la afectada. (I)