Posible bullying le llevó a la muerte
Apenas tenía 15 años de edad y empezaba a vivir y soñar como cualquier adolescente, pero la tarde del seis de diciembre un pensamiento desastroso se habría cruzado por su cabeza hasta el punto de posiblemente quitarse la vida.
El joven habría quedado en su plantel para repasar un baile, luego acudió a su casa y discutió con su madre, ya que le reclamó por no arreglar su cuarto y por ser desordenado.
Luego fue al patio para lavar su ropa y su madre se dedicó hacer otras actividades; sin embargo, no pasó mucho tiempo y su pequeña hermana contó a la progenitora que el adolescente estaba colgado en la bodega.
La mujer corrió para auxiliar al joven, quien estaba suspendido de su cuello con una cuerda. La desesperación se apoderó de la madre, quien desamarró la cuerda para tratar de reanimarlo, pero todo intento fue imposible, ya que no tenía signos vitales.
La hermana menor del adolescente habría contado a la mujer que un compañero del menor era el “diablo”, ya que molestaba al adolescente, con esto se llegaría a la conclusión que padecía de bullying en su institución educativa.
Los agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegaron a la vivienda situada en San Francisco para el levantamiento del cuerpo. (I)
JIMENA 7-502