Positiva venta de productos de emprendedores
El Parque Cevallos fue el espacio en donde 35 emprendedoras, usuarias del Crédito del Bono de Desarrollo Humano, participaron de la ‘Feria de Emprendimientos’ del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), cuyo objetivo es impulsar la reactivación económica de las familias y comunidad, ayer.
Acompañado de: presentaciones artísticas, culturales y musicales, fue el espacio ideal para que la ciudadanía acuda a realizar sus compras en los diferentes estantes apropiados para el efecto, en donde se ofertaba productos como: artesanías, zapatos, bisutería, ropa confeccionada, snaks, frutas, verduras, alimentos preparados, plantas medicinales, entre otros.
María José Pontón, coordinadora Zonal Tres del MIES, felicitó a cada una de los emprendedores, ya que a través de los créditos, las familias pueden emprender con sus negocios y ayudar en sus hogares.
Gracias a estos espacios de comercialización las usuarias del Crédito de Desarrollo Humano, exhibieron sus emprendimientos de manera segura en espacios acorde a sus necesidades y así dinamizar la economía de sus hogares.
Con este criterio concuerda María Grijalva quien hace un año accedió al crédito y decidió invertirlo para montar su negocio de comidas preparadas. “Me compré la cafetera, una cocineta pequeña, utensilios de cocina e inicié a preparar corviches con café” gracias a Dios me va muy bien” manifestó. (I)