PPL departieron con rumba y refrigerio
Con risoterapia, rumba y música los adultos mayores que están privados de la libertad fueron agasajados por la Fundación “Jardín de pinos”.
La actividad se realizó el jueves 14 de julio en las instalaciones del Centro de Adolescentes Infractores que es donde está ubicado el centro gerontológico de los internos del Centro de Privación de Libertad de Adultos Tungurahua N.-1-
Los integrantes de la fundación tuvieron el apoyo de los voluntarios clowns hospitalarios, la empresa privada y de los directivos de la cárcel.
“Fue muy lindo poder compartir esta experiencia, junto a Samantha Gómez se realizó el homenaje con la participación de los clowns hospitalarios integrados por Catalina Noboa, Magali Villacres y Gloria Garzón; mientras que Alejandro Murillo, docente en rumba terapia llegó con alegría”, dijo Dennise Rivera, presidente de la Fundación “Jardín de Pinos”.
Hubo participaciones musicales y Monserrat Miño donó los refrigerios. Fueron agasajados 47 adultos mayores a quienes también les entregaron ropa y accesorios de aseo. (I)