Preocupación ciudadana por lentitud en trabajos

titular, Titulares

La calle Carlota Jaramillo, ubicada en el barrio La Joya al sur de la ciudad de Ambato, se encuentra en una situación preocupante debido a la falta de agilidad en los trabajos. Según Wagner Ortega, vecino del lugar, las familias están preocupadas porque los trabajos son lentos y no son completos, ya que no se está interviniendo en el cambio de las tuberías de alcantarillado y agua potable que tienen más de 20 años.

La situación es aún más crítica debido a la falta de más maquinaria y personal. Solo se observan unos cinco trabajadores en el lugar, lo que no es suficiente para realizar los trabajos de manera eficiente. La Municipalidad de Ambato ha iniciado el proyecto de recapeo de vías en diferentes sectores del cantón.

Es importante que la Municipalidad de Ambato tome medidas urgentes para agilizar los trabajos y garantizar la seguridad y comodidad de los vecinos. (I)

Deja una respuesta