Preocupación por la salud en Santa Rosa
Miembros del Gobierno Parroquial de Santa Rosa dialogaron con el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, para solicitar se hagan pruebas rápidas a los habitantes para diagnosticar el Covid-19.
Además, exhortaron se organice una campaña de difusión para evitar el contagio, lo cual contribuirá para que disminuya la incidencia de la enfermedad en la parroquia.
La primera autoridad resaltó que brindará una respuesta inmediata. El propósito es trabajar de forma conjunta con los gobiernos parroquiales para establecer acciones puntuales y prevenir el crecimiento de contagios.
A decir de Segundo Caiza, presidente del Gad Parroquial de Santa Rosa, el objetivo es unir esfuerzos para realizar una campaña sobre los cuidados y prevenir problemas de salud, por lo cual reiteró la necesidad de efectuar pruebas rápidas para diagnosticar el Coronavirus en las comunidades.
Por otro lado, Caiza agradeció el respaldo del Municipio para el funcionamiento del Centro de Transferencia Agrícola ubicado en la comunidad de Cuatro Esquinas. (I)