Presentaron campaña turística de noviembre
La campaña de promoción ‘Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio’ fue presentada en la Cámara de Comercio, ayer.
El presidente del gremio comercial Diego Mosquera resaltó que cuando hay decisión y empoderamiento en el trabajo las actividades se cumplen con éxito.
“Esta labor comenzó el año anterior; es decir, es una organización sostenida y planificada. Los detalles, respuestas y resultados están a la vista, porque es un proyecto de ciudad”, dijo.
A decir de la concejal y presidenta de la Comisión de Turismo, Salomé Marín, hablar de la campaña es la esencia misma de los ambateños. “Es el comercio, industria, artesanías, gastronomía, hospitalidad, pero sobre todo hablar de objetivos y sueños ejecutados”, agregó.
La idea nació hace cuatro años con el propósito de contribuir a la reactivación económica, aspecto que se ha conseguido.
Destacó la participación activa del Municipio, Ministerio de Turismo, cámaras de Comercio, Industrias, Calzado y Turismo. Además de empresas privadas que son los auspiciantes oficiales de la campaña.
Los locales que deseen participar en la promoción pueden inscribirse en las oficinas de las cámaras de la producción. (I)