Presunto prófugo murió con varias puñaladas

Al amanecer de ayer se registró un hecho violento en el sector ‘La Dolorosa’, específicamente a las 01:00 horas en las calles Carihuayrazo y Antizana. La Policía Nacional llegó al lugar y verificó que se trataba de un posible homicidio intencional, cuya motivación fue por una riña, donde el victimario proporcionó 11 puñaladas al hoy occiso.
El hecho se habría generado cuando el infortunado de 33 años de edad, permanecía al interior de un billar consumiendo bebidas alcohólicas con varios conocidos con los que inició una pelea dentro del sitio. Luego de la riña, los conocidos salieron del billar, pero esperaron a su víctima por los alrededores del lugar.
Cuando salió, el sujeto fue interceptado a pocos metros del local y le proporcionaron 11 puñaladas, pese a ello salió atrás de sus agresores pero a pocos metros se desplomó ya sin vida.
El jefe del Distrito Sur de la Policía Nacional, Roberto Gavilanes, llegó al sitio para tomar procedimiento e indicó que el infortunado habría muerto al llegar a su domicilio que estaba cerca del lugar de los hechos.
Además, recalcó que los datos del implicado fueron ingresados al sistema policial y se conoció que era prófugo de la justicia, ya que tenía una boleta de captura en su contra por el delito de estafa. Estaba sentenciado a cinco años por las unidades judiciales de Cotopaxi.
“El individuo estaba considerado como prófugo. Además, tiene en su contra un juicio por pensión alimenticia y tenía una boleta de apremio”, contó la autoridad policial.
El cuerpo del infortunado fue enviado a la morgue para las pericias de ley; mientras que, la policía inició con las investigaciones y la obtención de indicios de las cámaras de seguridad del sector, donde se observó a un sujeto bajarse de un vehículo y causar el homicidio. (I)