Presuntos microtraficantes se escondían en Pelileo
En las calles Montalvo y Soposopanqui, en el sur de Pelileo, ahí fueron sorprendidas tres personas con 893,24 gramos de marihuana. Los tres sospechosos: dos de 23 y uno de 27 años de edad, eran vigilados por personal de inteligencia de la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua.
La tarde del jueves los atraparon en delito flagrante. Mientras se movilizaban en una camioneta para hacer la entrega de la sustancia ilícita, fueron sorprendidos por los investigadores.
A la par, también realizaron dos allanamientos en domicilios que eran utilizados como centro de acopio para la marihuana.
Los sospechosos de microtráfico fueron interceptados cerca al estadio de Pelileo.
En las dos viviendas encontraron 31 cartuchos sin percutir, una balanza digital, 893,24 gramos de marihuana, una planta y un vehículo en el cual se movilizaban.
El mayor Santiago Cubero, jefe de la Unidad de Antinarcóticos en Tungurahua, informó que se evitó la distribución de 1.786 dosis, solo la planta generaba 20 dosis adicional. Los sospechosos fueron detenidos y trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de Pelileo. (I)