¿Problemas de camerino en el ídolo ambateño?
El volante de Macará, Joshep Espinoza, en rueda de prensa luego de la desastrosa goleada 7-0 ante Independiente del Valle dio duras declaraciones, el fin de semana
Señaló que fue una vergüenza, el primer tiempo no jugaron como se debía haberlo hecho. “No fuimos conscientes de muchas cosas, fuimos un desastre total, fuimos una vergüenza. Cada uno (jugadores) tiene que hacer su análisis, somos jugadores profesionales, cada uno tiene que ver lo que hizo bien o mal. La gente que toma decisiones debe tomarlas ya, porque esto es una vergüenza para el club y para la hinchada que vino hoy. Disculpas a la hinchada”, sostuvo.
Entre otras cosas añadió, que fue un golpe duro. “Se habló lo que se debía hablar en el camerino, cuando pasan este tipo de cosas hay que decir las cosas en la cara a todos, cada quien se dijo las cosas en la cara, tratamos de salir el segundo tiempo para mostrar otra imagen, con entusiasmo, ganas y de amor propio por nosotros mismos y por el club. Nos dijimos las cosas en la cara, se tenía que decir lo que se dijo con palabras fuertes, eso está bien, porque mejoramos en el segundo tiempo”, declaró Espinoza. (D)