Problemas de libadores se triplicó en asueto

Carrusel
La atención a través del ECU 911 es inmediata en la provincia. (Foto El Heraldo)

De acuerdo a  reportes emitidos por el ECU 911, en el feriado de tres días que acabó de concluir, se registró un alto número de llamadas para el control de libadores a nivel de la provincia.

Cristina Montero, representante del ECU 911, indicó que se han atendidos 1.491 eventos en la provincia, de este número el 77% fue atendido por Policía Nacional, siendo el cantón Ambato el más conflictivo.

“Hemos hecho un comparativo con relación al mismo descanso del 2021 y se evidenció una disminución del 20% en lo que refiere al registro de alertas a través de la línea 911”, manifestó.

De igual forma, los eventos más reportados ha sido de personas y vehículos sospechosos, los ciudadanos solicitaron la presencia policial.

Entre las incivilidades registradas en Tungurahua, se observó un incremento significativo en el tema de libadores, considerando que en el 2021 se atendieron 54 eventos de libadores y en este feriado se atendió 186.

 “Esto va ligado a escándalos, riñas y violencia intrafamiliar. Visualizamos 31 eventos que necesitaban atención oportuna”, aclaró Montero. (I)

Deja una respuesta