Programa de Especialización llega al sector turístico

Carrusel
Los prestadores de servicio turístico y emprendedores recibieron conocimientos establecidos en el Programa de Especialización mediante 15 procesos. (Foto GP) 

La  capacitación distribuida en 15 procesos y concebida en el Programa de Especialización Turística de Tungurahua se cerrará mediante la entrega de los certificados a 316 prestadores de servicio turístico y emprendedores, el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en el auditorio del Gobierno Provincial. La actividad se complementará con la rueda de negocios. 

La rueda de negocios iniciará a las 08:30 horas con el afán de fortalecer la red de prestadores de servicio mediante el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas y posibles relaciones comerciales. 

El Programa de Especialización Turística implementado por el Gobierno Provincial conjuntamente con las municipalidades de Ambato, Baños, Cevallos, Mocha, Pelileo, Patate, Píllaro y la Cámara de Turismo de Tungurahua se desarrolla permanentemente para fortalecer conocimientos en:  Marketing Digital, Comercialización y Gestión de Ventas, Inglés para el Turismo, Decoración y Diseño de Espacios Turísticos, Técnicas de Guianza, Buenas Prácticas de Manufactura y Agroturismo.

En este año de acuerdo a los requerimientos planteados por los GADS Municipales y la Cámara Provincial de Turismo, la Dirección de Producción desarrolló 15 procesos de capacitación, entre ellos: 3 procesos  en Inglés para el Turismo  para Baño y Ambato; 4  de Marketing Digital  para Ambato, Cevallos, Patate y Pelileo; 2 en Comercialización de Ventas en Pelileo y Ambato; 2 procesos en Decoración y Diseño de Interiores en Píllaro y Mocha; un proceso en Agroturismo en Patate; 2 en Técnicas  de Guianza en Patate y Baños y un proceso en Buenas Prácticas de Manufactura en la parroquia El Triunfo del cantón Patate. 

Los procesos de capacitación cuentan con metodología que abarca el 20 por ciento la teórica y el 80 práctica, para que los servicios que ofrecen los prestadores de servicios de la provincia a los turistas mejoren en calidad, atención   y sean innovadores.  (I)

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