Promoción de noviembre avanza en su organización
‘Ambato, en noviembre, lo segundo a mitad de precio’ continúa en su etapa de planificación. Ayer en la Cámara de Comercio se concretó una nueva reunión con los sectores inmersos en la campaña que busca contribuir a la reactivación económica.
La concejal Salomé Marín indicó que realizan una evaluación del 2018 para robustecer los aspectos positivos y enmendar los errores. Se dará mayor énfasis a la promoción en medios tradicionales y digitales a escala nacional e internacional.
Para ello, el Comité Organizador resolvió concretar auspiciantes para fortificar la campaña. Se elaborará un logotipo y sello.
Además se tiene previsto invitar a ‘influencers’ para que conozcan Ambato y ayuden en la difusión de la ciudad.
Asimismo se planifica organizar un ‘súper prime’ tomando en consideración que la urbe ambateña se caracteriza por ser ‘tuerca’.
A decir del presidente de la Cámara de Turismo de Tungurahua, Paúl Pinto, el objetivo es mejorar los resultados de años anteriores. El anhelo es que el número de empresas participantes se incremente y sobrepase los 300.
“Lo que aspiramos es que los negocios vendan y en noviembre se anticipen las navidades”, sostuvo.
Así también, el propósito es posicionar a Ambato como una ciudad turística y comercial que sea atractiva para propios y extraños. (I)