Proyecto cultural en Plaza Urbina

Ciudad

Los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Indoamérica en coordinación con el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores desarrollan los trabajos relacionados al “Circuito de las Artes y Cultura FFF 2025”.

Es el espacio donde el arte, la arquitectura y la cultura se fusionan en varios espacios de la urbe desde el 28 de febrero al cuatro de marzo del presente año. 

Este es el viaje por la historia y tradición de Ambato en el circuito que comprende las escalinatas Pasaje Pelileo, Rampa Olmedo, Pasaje Garcés, Plaza Urbina, Piscina Yahuira, calle Juan Benigni Vela  y Montalvo, la L, Parque Cevallos, calle Sucre, calle Mera, calle Bolívar, escalinatas de la calle Castillo.

El estudiante Gelio Campaña, explicó que en la plaza Cívica Urbina se hicieron intervenciones efímeras para el recorrido cultural. Este fue uno de los puntos de “mayor escala”. Espera que la colectividad sea parte de este circuito de cultura donde se proyectará historias de Ambato  entre lo antiguo y moderno. Se invita a la colectividad a vivir esta experiencia. (I)

Deja una respuesta