Puertas abiertas en los celestes
El cuerpo técnico de Macará liderado por el técnico Boris Fiallos permitió la apertura a la prensa deportiva para el dialogo con los jugadores previo al entrenamiento en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
El cuadro ambateño entrena en un ambiente de camaradería y optimismo, ya que comanda el torneo de la Serie B, donde culminada la fecha 12 le sacó una ventaja de 7 unidades a su inmediato seguidor, dos victorias y un empate. Los entrenamientos buscan la consolidación del equipo y avance firme en el objetivo de la temporada, retornar inmediatamente a la serie de privilegio.
Hasta ayer, antes del entrenamiento, no existían novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que Fiallos tenia a toda la plantilla de jugadores a su disposición para recibir a América de Quito, lamentablemente durante el entrenamiento el volante Jhomil Delgado se lesionó y fue descartado para el compromiso de mañana.
Hoy es la última práctica de la semana, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en la Residencia Deportiva de la Providencia a la espera del partido programado para mañana miércoles, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista ante América. (D)