Pugna política / Editorial
Una Asamblea Nacional con su popularidad baja, con tres bancadas en clara confrontación con el régimen de Noboa, buscando abrir un camino para sacar la cabeza y tener oxígeno en la próxima elección presidencial, nos ponen a los ecuatorianos en duda de sus reales intenciones.
Los asambleístas de la Revolución Ciudadana, los Socialcristianos y ahora Construye que hasta hace poco veía con malos ojos a los RC se han unido para tratar de debilitar al poderoso y popular gobierno de Daniel Noboa.
Los ecuatorianos quieren estabilidad política y no la confrontación, ni la revancha. El país debe caminar para adelante y estos partidos deben dejar trabajar al gobierno que se está enfrentando a las mafias delincuenciales y a políticos con un historial poco recomendable, por decirlo suave.
El país tiene que avanzar y resolver los principales problemas como la pobreza, la falta de empleo y la inseguridad que campea. Los políticos en lugar de ser contreras deben dar soluciones reales por el bien del Ecuador. (O)