“Que el Señor de Terremoto las proteja”
“Soy tu voz Nati”, “Si es con una es con todas”, se leía entre los mensajes que decenas de personas portaban ayer, en la caminata pacífica que se realizó por pedir justicia por Natalia Ojeda y su hija sabina, en Patate.
Desde las 10:00 horas se concentraron en la avenida principal hasta llegar al Parque Central. Ahí un grupo de activistas entregaron la imagen del Señor de Terremoto al papá de Natalia, Félix Ojeda, quien participó de la caminata.
Félix mencionó que solo quien tiene a un ser querido desaparecido, está en sus zapatos y conoce la desesperación que viven.
Natalia, la hija y el padre de la menor están desaparecidos desde el 2 de enero del 2023.
Félix tiene la esperanza que los tres: Natalia, Sabina y Manolo Álvarez estén con vida. “No sospecho de nadie, solo sé que los tres están desaparecidos y esperamos pronto conocer dónde se encuentran. Agradecido por la solidaridad de la gente de Patate, eso es muy importante para que las autoridades sigan buscando”, agregó don Félix.
Natalia era última de tres hermanos y Sabina, segunda nieta de la familia Ojeda. La hermana recordó que son 19 días que no saben nada de su hermana y sobrina y exigen el mismo tratamiento que otros casos, donde la justicia actuó con prontitud. (I)