Quillán Loma acogió al ‘Rodillo’
Como estuvo organizado por parte del Departamento Médico y cuerpo técnico de Técnico Universitario el equipo retornó a los entrenamientos presenciales en la cancha del Complejo Deportivo de Quillán Loma, a las 09:00 horas, ayer.
Los jugadores cumplieron con el estricto protocolo de seguridad llegando equipados al complejo y desde sus autos se trasladaron directamente a la cancha, previa a la desafección y toma de temperatura, una vez culminado el mismo salieron directamente a sus vehículos y se retiraron a sus hogares. No se les permitió el uso de los camerinos y las duchas que están prohibidas.
Únicamente fueron parte del primer entrenamiento 16 jugadores de 24, debido a que todavía aún no llegan los resultados completos del resto de jugadores por parte del Laboratorio Veris que fue el encargado de realizar las pruebas.
En los próximos días los jugadores que restaron se unirán paulatinamente a los entrenamientos. No se reveló los nombres de los 16 jugadores que estuvieron presentes en el primer entrenamiento en cancha. (D)