Recibieron el año nuevo con evento social
Los directivos y moradores del barrio San Luis recibieron el nuevo año con el rescate de los juegos tradicionales, música y rifas. La programación tuvo como objetivo unir a padres e hijos con gratos momentos, antier.
El Comité Promejoras y el Comité de Damas trabajaron unidos y gestionaron para que personas de buena voluntad donaran obsequios y contraten animación, entreguen las fundas con caramelos a los niños, obsequios a los adultos mayores y rifen premios a los asistentes, señaló la vicepresidenta de las damas, Francia Pérez.
Los niños disfrutaron de las ocurrencias del payaso Pinpollito quien efectuó juegos tradicionales donde interactuaron los asistentes. Se sumaron dramatizaciones teatrales por parte de los padres de familia y exhibición de platos típicos por parte de las madres, explicó la vicepresidenta del barrio, Nancy Herrera.
La sonrisa dibujada en los rostros de los niños enterneció a los asistentes al momento de recibir las 500 fundas de caramelos producto de donaciones, indicó el presidente barrial, Ney Stalin Parra. (I)