Recibieron el último adiós 

Policiales, Seguridad

El personal de la Policía Nacional confirmó que el accidente de tránsito registrado en la vía Ambato -Guaranda, sector Chiriyaku de Yatzaputzan, dejó a tres funcionarios militares fallecidos. 

El hecho se registró la tarde del 21 de febrero donde un bus de la Cooperativa de Transporte Cevallos -Quero chocó frontalmente con una camioneta cabina doble, donde sus ocupantes quedaron sin vida. 

Un informe preliminar policial, anunciaba que eran cinco personas infortunadas, debido a que los cuerpos quedaron aplastados contra la cabina del bus. 

Sin embargo, cuando se realizaron las maniobras para extraer los cuerpos se verificó que eran tres funcionarios de la Caja de Ahorro de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FAE).

 Los cuerpos fueron llevados a la morgue hasta donde llegaron los familiares desde Quito y Latacunga para llevarse a sus seres queridos, quienes esperaban con el dolor a cuestas.

Entre los infortunados están José Luis Guañuna Flores, de 38 años de edad, militar en Servicio Activo en el grado de Sargento Segundo de la Fuerza Aérea de la Dirección Aeronavegavilidad;   Gustavo  León Castillo, de 39 años de edad,  militar en servicio activo en el grado de Mayor de la Fuerza Aérea; y, Juan Carlos Chasi Caisaguano, de 44 años de edad, militar en servicio activo en el grado de Sargento Primero de la Fuerza Aérea.

Desde la entidad militar se dispuso el apoyo absoluto a los deudos. 

Al momento el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT)  realiza las pericias para determinar las causas del hecho, considerando que el conductor del bus se habría retirado del lugar. (I)

Deja una respuesta