Recibieron una paliza por mañosos
Dos sujetos de 28 años de edad y de nacionalidad extranjera, quedaron detenidos por la policía, luego de haber sido atrapados robando dentro de un domicilio ubicado en la avenida 12 de Noviembre y Castillo, la madrugada de ayer.
Al parecer, los individuos ingresaron rompiendo las seguridades del departamento situado en el segundo piso a eso de las 05:20 horas.
Mientras rebuscaban en la sala y resto de la casa, las alarmas de seguridad se activaron y los propietarios que estaban descansando, salieron presurosos.
Aquí encontraron a los dos sujetos dentro de la casa, pero uno de ellos golpeó al propietario causándole varias laceraciones en la cabeza y rostro, por lo que fue llevado a una casa de salud.
Sin embargo, los vecinos fueron alertados por la alarma y decidieron castigar a los mañosos, quienes trataron de huir por otra casa.
La policía del Circuito Matriz 1 y 2 llegó al lugar y conoció de la novedad deteniendo a los sujetos, quienes habrían llegado de forma ilegal a este país, específicamente a la localidad.
De acuerdo a información policial, los individuos se dedicaban a robar en su país natal y llegaron para hacer lo mismo en esta ciudad, pero ahora serán sancionados por el robo en flagrancia, ya que en su poder se encontraron varios teléfonos celulares.
Hay que indicar que luego de activadas las alarmas, los individuos saltaron del segundo piso y trataron de huir por otra vivienda, pero fueron detenidos en la avenida Cevallos y Martínez. (I)