Reclaman por justicia y veracidad
Familiares de Mentor H., de 35 años de edad, llegaron hasta las afueras de la Fiscalía de Tungurahua para pedir justicia ante el asesinato de su familiar, cuyo hecho ocurrió el pasado uno de enero del 2020 en el sector de la Cumandá.
El presunto implicado fue detenido luego de varias horas en Quito y en octubre del mismo año quedó en libertad.
José H., hermano del hoy occiso, pidió a las autoridades tomar cartas en el tema, ya que el posible autor del asesinato, habría quedado libre por posible falta de pruebas.
“Queremos que los fiscales a cargo retomen a conciencia el tema y pongan tras las rejas al autor. En el lugar de los hechos se encontró el arma y hay vídeos que muestra el hecho y pese a ello no hubo un buen trabajo profesional de los jueces”, comentó.
El occiso dejó en la orfandad a una menor de edad quien está a cargo de su familia.
Recordemos que el hecho se registró a inicios del 2020, donde el infortunado habría permanecido libando con amigos y en ese momento se registró una acalorada discusión y fue cuando lo asesinaron sin piedad. Ahora los familiares permanecerán a la espera de una sanción consciente, pero sobre todo humana por parte de las autoridades que llevan el caso. (I)