Recompensa para ubicar a violadores del gatito
Pucho llora del dolor e incluso les tiene miedo a los humanos. Es el gatito de tres años de edad que fue violado y torturado hace una semana en el norte de la ciudad.
El dueño, Roberto Ñacato, comentó que lo adoptaron hace tres años y siempre lo han considerado como parte de la familia. El sábado 11 de julio no llegó a dormir a la casa y eso les causó asombro. Al día siguiente que lo encontraron estaba moribundo. Cuando se lograron contactar con la Agrupación Rescatistas Independientes, fueron quienes la llevaron a la clínica veterinaria Rehavibet donde la doctora Fernanda Carrillo comprobó que el minino fue violado y torturado.
“Fue violación. Tuvo desgarre en el esfínter anal y como no lograron penetrar completamente, perforaron varias partes del cuerpo. Esto tuvo que haber sido entre varias personas. El gatito se recupera de la parte física, pero en lo psicológico tardará bastante. Tiene mucho miedo a los humanos y llora del dolor”, expresó la veterinaria.
Sandra Ojea quien es una de las activistas por los derechos de los animales, informó que ofrecen una recompensa a quien ayude a identificar a estas personas que lastimaron a pucho. “Las autoridades deben investigar también, porque ahora fue un animalito y mañana pueden ser personas”. (I)