Refuerzan protocolos de bioseguridad

Carrusel

Se refuerzan los protocolos al interior de los edificios municipales por la presencia de la nueva variante de la Covid-19. (Foto El Heraldo)

Ante la presencia de la variante ‘Delta’ de la Covid-19, el cabildo ambateño toma las medidas al interior de la entidad para evitar riesgos de contagio.

El director administrativo, Jaime Garrido, manifestó que en todas las instalaciones que pertenecen a la institución se ha tomado decisiones, entre ellas, la vacunación masiva de todos los empleados y trabajadores.

El auditorio de la infraestructura municipal situada en el sur se ha transformado en vacunatorio en convenio con el Ministerio de Salud Pública.

El objetivo es inmunizar con rapidez a los servidores municipales que contribuirá a su protección frente al riesgo de la nueva variante del virus.

No obstante, solicitó a la comunidad acudir a los sitios de inoculación, pues es responsabilidad de todos; caso contrario, la situación de salud se complicaría.

Con el aporte de las brigadas médicas municipales del seis al 12 de julio se registran 10.422 vacunados en la ciudad: 9.218 primera dosis y 1.204 de segunda. (I)

Deja una respuesta