Reina de Ambato con intensa labor social

Ciudad

Vanessa Lozada, reina de Ambato. (Foto El Heraldo)

Complacencia existe en la soberana de Ambato, Vanessa Lozada, por el trabajo ejecutado durante su reinado. La ayuda social llegó a distintos sectores, sobre todo de escasos recursos económicos y a los grupos de atención prioritaria.

Gracias al respaldo de la empresa privada extendió apoyo a niños con discapacidad de la Unidad Educativa Especializada ‘Ambato’, donde donó un centro de cómputo y un aula multisensorial con una inversión de cuatro mil dólares. Además colaboró en el área de piscina, terapia ocupacional y sala de música.

En este mes concretará la entrega de un computador adicional para el aula multisensorial.

Vanessa Lozada destacó el aporte en infraestructura en el espacio infantil en el Centro de Rehabilitación Social Ambato.

En los próximos días entregará una sala de audiovisuales para el Hogar Santa Marianita. Aquí contó con la ayuda del Voluntariado Reina de Ambato.

Su labor también se ha dirigido a la protección de la fauna urbana con la entrega de casas comunitarias para mascotas y esterilizaciones.

“Lo que se busca es generar conciencia para que las personas sean responsables en la tenencia de animales”, dijo.

Enalteció la organización de talleres en contra la violencia intrafamiliar y suicidios en parroquias como Atahualpa, San Fernando, Quisapincha y Santa Rosa.

Por el apoyo de las entidades privadas entregó becas para cursos de ingreso a la universidad. Esto permite incentivar a que los jóvenes se preparen y rindan el examen ‘Ser Bachiller’ más preparados. (I)

Deja una respuesta